• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Ya sólo un paso los distancia de la Serie B 2021 (RESUMEN)

no image

El Guayaquil SC perdió en Manta pero el global le alcanzó para clasificarse a semifinales

Este viernes a medio día se jugó el primer partido en la vuelta de los cuartos de final del torno de segunda Categoría. El Guayaquil SC se permitió una derrota que estaba en los papeles, pero de todas formas se clasificó.

El elenco de La Paz FC, poderoso equipo de Manta que funge como una filial del Delfín de Serie A, venció por uno a cero al Guayaquil SC, pero no le avanzó para remontar el dos a cero de la ida, y con un global de dos a uno se clasificaron los Búhos.

 

Sin embargo, el conjunto manabita hizo sus méritos, especialmente en el primer tiempo, cuando más allá de haber sufrido una expulsión a poco de iniciado el partido, se las arregló para irse al vestuario con ventaja de uno a cero, gracias a un tanto de Anthony Álvarez a los 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro dueño de casa mantuvo su orden futbolístico y su disposición ofensiva, más allá de tener un hombre menos, pero ya no pudo vulnerar al elenco del Guayas, que por su parte pudo empatar, pero Michael Endara falló un tiro penal en los últimos segundos.

 

Ahora el Guayaquil SC espera por el ganador entre Aampetra de Pichincha y Atacames SC, ya instalado en las semifinales de un torneo que entrega dos cupos para la Serie B 2021.

 

Alineaciones.

 

La Paz FC: Rolando Ramírez; Jefferson Sierra, Luis Lastra, Merlin Valencia y Christian García (Reyes); Christian Chavez (Méndez), Jonathan Medina (Anthony Álvarez), Néstor Rivera y Jean Carlos García; Geovanny Macías y Richard Ortiz.

 

Guayaquil SC: Eder Ávila; Junior Ayoví, Sander Mazamba, Luis Ruano y José Ardila; Michael Endara, Carlos Ayoví, Walter Zea (Carlos Bailón) y Jhon Quiroz (Miguel Soliz); José Cortez (Arboleda) y David Ruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...