hace 1 semana
En el Exterior

Ya sería momento de que el FC Dallas pueda espabilar bajo el aporte de Patrickson Delgado

Patrickson Delgado 3

Jornada un tanto compleja para el volante, que se vio frustrado por no poder despuntar como antes

Los Toros algo han levantado cabeza en la zona del oeste, pero aún no es lo suficiente como para alcanzar la zona de playoffs. Las fechas se pasan y ellos entran en serios aprietos para sus aspiraciones. Frente al Minnesota United todo debió concluir con igualdad a uno (1x1).

Los locales han podido arrancar este compromiso de mejor manera y en nueve minutos, la pelota le rebotaba a Hlongwane, pero le servía a Dotson para sacar el remate. Para calma de los visitantes, Ilarramendi habilitaba a Fraser quien se despachó con un golazo (15’).

 

El segundo tiempo determinó suerte dispar para los protagonistas del juego. El FC Dallas fue el de mayores méritos con el manejo de pelota y ocasiones creadas, pero Minnesota United pudo haber pegado con algún contragolpe. Al final a conformarse con el reparto de puntos.

 

No ha sido la noche de presentación más oportuna para Patrickson Delgado. El volante ecuatoriano debió abandonar el campo de juego en 62 minutos de partido, en búsqueda de otro tipo de alternativas. Se espera verlo recuperado para una próxima oportunidad.

 

Alineación FC Dallas: Paes; Ibeagha, González (Tafari), Junqua; Arriola, Fraser (Lletget), Ilarramendi, Farfán (Ansah); Patrickson Delgado (Kamungo), Ferreira; Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...