• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente Juniors

YA SE VE CON LA CORONA: “IDV ha ganado todas de visitante… ¡Vamos a ser Campeones!”

Independiente del Valle 14

Santiago Morales anticipa que el Matagigantes se tomará el Rodrigo Paz para alzar el trofeo y dejar con las manos vacías a LDU

Absolutamente convencido del potencial que tiene el equipo negriazul, Santiago Morales, como gerente general de IDV, anticipó que “tengo la seguridad de que vamos a ser Campeones” de cara la Final de Revancha contra LDU, recordando cómo obtuvo sus 6 títulos el Matagigantes.

Pieza clave en la directiva del Independiente del Valle que ya posee en sus vitrinas los títulos de la Serie A 2021, la Copa Ecuador 2022, la Copa Sudamericana 2019, la Copa Sudamericana 2022, la Súper Copa Ecuador 2023 y la Recopa 2023, Santiago Morales ve a su equipo con todas las armas necesarias para coronarse Campeón en el estadio Rodrigo Paz.

Así lo manifestó el gerente general del Matagigantes de la Mitad del Mundo en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM) después de que finalizara en 0 a 0 el primer round entre los Negriazules y los Albos en el estadio de Amaguaña, anticipando que la corona quedará en sus manos.

“Tengo la seguridad de que vamos a ser Campeones, con todo el respeto a LDU, pero vamos a ser Campeones. Todas las (copas las) hemos ganado de visitante, todas, no ha habido un campeonato que ganemos de locales. Así que esta va a ser como todas”, sentenció Santiago Morales en los exteriores del estadio de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...