• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ya se sancionó un acto obsceno, hubo un precedente” (VIDEO)

arbitro Alfredo Intriago 3

Ex árbitro ecuatoriano pide sanción para Beder Caicedo por su gesto en el Capwell

Alfredo Intriago, ex referí ecuatoriano que presidió la Agremiación de Árbitros del Ecuador, pidió que se sancione a Beder Caicedo por lo ocurrido en el estadio Capwell, recordando lo que pasó con Pablo Palacios años atrás.

 

Debido a la lucha contra la violencia en el fútbol, se sigue discutiendo sobre lo que ocurrió en el estadio George Capwell el anterior domingo, en el final del Clásico del Astillero que terminó con un empate 2 a 2 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club.

Alfredo Intriago, ex árbitro ecuatoriano quien actualmente se desempeña como comentarista deportivo para radio CRE Satelital y CNT TV, pidió que se sancione a Beder Caicedo en base a las imágenes de la televisión, como ocurrió con Pablo Palacios en 2013.

“En el fútbol ecuatoriano hubo un precedente donde ya se sancionó un acto obsceno; y así mismo, se debe de sancionar el acto de Beder Caicedo”, manifestó Intriago vía twitter, recordando lo ocurrido con Pablo Palacios años atrás cuando jugaba para Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...