• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ya se sabrá quiénes recibieron más auspicios de empresas estatales”

no image

El presidente de Emelec aseguró que tiene ganas de “acabar con el mito” de que el Bombillo es el que recibió más “ayudas” del Estado

Nassib Neme reveló que muy pronto se conocerán a los clubes que mayor cantidad de dinero han recibido en este último tiempo, por concepto de auspicios de empresas estatales, dejando entrever que Emelec no es uno de ellos.

 

Durante una entrevista concedida a Andrés Guschmer para el programa ‘Castigo Deportivo’ de ‘La Posta’, el presidente del Club Sport Emelec se refirió al tan comentado tema sobre las “ayudas estatales” que habría recibido el Tricampeón Ecuatoriano en esta última década.

“Tengo 10 años en el club, PDVSA fue sponsor por tres años y Seguros Constitución un año. Es falso, si Emelec recibiera recursos del estado es peculado. Hoy, Price Waterhouse está haciendo una auditoría a todos los clubes”, aseveró Nassib Neme.

“Ahí se sabrá la verdad sobre quiénes son los clubes que han recibido mayores cantidades de dinero por sponsors de empresas estatales. Tengo ganas de que esto se sepa porque es una forma de acabar con el mito”, sentenció el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...