• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Ídolo contra la Banda del Muñeco por la “Copa de Campeones”! (VIDEO)

Barcelona 11

Ya se promociona el duelo entre BSC y River Plate, confirmándose cuándo se jugaría y qué canal lo transmitirá

Desde hace algunas semanas se venía hablando al respecto y este jueves, se presentó la promoción oficial del partido que disputarán Barcelona Sporting Club y el Club Atlético River Plate por la “Copa de Campeones”.

Este sábado, Barcelona Sporting Club disputará la Final de la edición 2021 de la Súper Copa Ecuatoriana contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Banco de Guayaquil de IDV, luego de que el anterior martes venciera por 1 a 0 al 9 de Octubre Fútbol Club en semifinales.

Y este jueves, ya se anunció que Barcelona Sporting Club sí jugará un partido comprobatorio de dos que se tienen planificados contra River Plate, el equipo que conduce Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo y que es considerado desde hace algunos años como uno de los mejores de América.

La televisora ‘GOL TV’ que transmite la Serie A y la Serie B en Ecuador, y es uno de los principales auspiciantes del cuadro canario, confirmó hoy que BSC se medirá el próximo miércoles 30 de junio contra River Plate desde las 18h00 en la denominada “Copa de Campeones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...