• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ya se metió en la Historia de la Fiera! (OFICIAL)

Angel Mena 3

La Liga MX distingue a Ángel Mena como uno de los “ídolos” históricos del Club León

Es apenas su segundo año formando parte de la escuadra esmeralda pero con lo que hizo en 2019 y en parte de este 2020, le alcanzó a Ángel Mena para meterse en la historia del Club León que milita en la Liga MX.

 

Luego de dejar las filas del Cruz Azul, Ángel Mena pasó en 2019 al Club León, equipo en el que no tardaría nada en adaptarse y consolidarse en el once titular de Ignacio Ambriz, llegando a ser distinguido como Campeón de Goleo y Mejor Medio Ofensivo del Torneo Clausura 2019.

Y antes de que se paralizara la Liga Mexicana al igual que el resto de competiciones futbolísticas (salvo Bielorruisa) en el planeta debido a la pandemia del COVID-19, destacaba como el segundo mejor goleador del Torneo Clausura 2020 con 8 anotaciones.

Pues con lo que mostró el año pasado y en parte de este 2020, al Ángel del Gol le bastó para que los medios oficiales de la LIGA MX lo incluyera entre los ídolos históricos del Club León, con el que fue Subcampeón de la máxima categoría del balompié azteca el año pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...