• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Ya se merecía una alegría el Rodillo (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario se impuso por la mínima a Mushuc Runa

El elenco Albirrojo necesitaba demostrar ese buen juego de la primera etapa y tras unas semanas de tropiezos, todo ha vuelto a la normalidad. El Ponchito coquetea peligrosamente con la zona baja luego de caer por un tanto contra cero.

Primera parte con dominio marcado por parte de los visitantes que de forma merecida, iban a irse con al ventaja al descanso. A los 37 minutos, tiro de esquina cobrado desde la izquierda al área. Tapiero bajó el esférico y en la segunda jugada no perdonó Dennis Pineda.

 

Para la etapa de complemento, Mushuc Runa buscó por todos los caminos, intentar hacerse con la igualdad. Pese a que llegaban a los metros finales, no había profundidad y apelaron a otros recursos. Iván Brun probó de tiro libre en 64 minutos pero la bola se fue desviada.

 

Los minutos finales ya fueron disputados en un ida y vuelta constante debido a los espacios que había. Quien estuvo más cerca de un nuevo tanto fue Técnico Universitario quien tuvo la segunda con Tello. El ariete no pudo definir bien en 78 minutos.

 

Alineación Mushuc Runa: Iván Brun; Armando Gómez (Marco Carrasco), Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba y José Mendoza; Horacio Orzán, Marco Mosquera (Darío Bone), Ignacio Herrera (Glendys Mina) y Franco Faría (Esteban de la Cruz); Orlando Muriel y Julio Angulo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano (Christian Romero), Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Jan David Jiménez y Edwin Méndez (Ronaldo Tello); Carlos Mosquera (José Carlos Muñoz), Henry Patta (Elvis Patta) y Dennis Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...