hace 1 semana
En el Exterior

YA SE LO SOSPECHABA... ¡Moisés apunta a que el estilo de Pochettino lo AFECTÓ en el Chelsea! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 8

La estrella de Ecuador confesó que mientras en el Brighton era todo “táctico con balón”, con Pochettino era “correr y correr”

Va a tener al italiano Enzo Maresca como su DT en su segunda temporada el Chelsea Y sincerándose sobre cuáles fueron una de las cosas que más lo afectaron en su cambio del Brighton al Chelsea, Moisés Caicedo apuntó a que le costó adaptarse al estilo de Mauricio Pochettino.

"No hago mucho gimnasio, o sea, con pesas (en Chelsea). Trabajo más cosas sin levantar pesas. Hay veces que sí, una vez a la semana pero el resto no”, apuntó en declaraciones al periodista Alfonso Laso. Mientras que sobre la preponderancia a lo físico que vivió bajo el comando de Mauricio Pochettino, apuntó: "con Pochettino era fuerte, cuando yo llegué a Chelsea me costó".

"En Brighton era todo táctico, sólo con el balón: ‘táctico, táctico, táctico’. Y en Chelsea era correr, correr y me costó mucho", apuntó el súper crack santodomingueño de 22 años que fue elegido en 3 ocasiones como el Mejor Jugador del Partido con la Selección de Ecuador en la Copa América 2024, en la que llegó hasta 4tos de final con LaTri.

"Con Chelsea corría siempre un poco más y con Brighton teníamos casi siempre la pelota, con Chelsea era un futbol diferente y nos tocaba correr más”, amplió el Niño Moi, quien brilló como 10 en el último partido de Félix Sánchez como DT de LaTri, en el Ecuador 1 (2) vs  Argentina 1 (4) por cuartos de final de la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...