• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Ya se le caía el pelo y llegó con una cabellera espectacular a BSC!” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 20

Oswaldo Minda recuerda lo que pasó con Almada en el Ídolo para explicar por qué decidió no ser DT

Retirado del fútbol profesional y actualmente dedicado a representar a futbolistas como Jéfferson Montero y Antonio Valencia, Oswaldo Minda puso como ejemplo a Guillermo Almada y su tiempo en BSC, para explicar por qué no optó por ser DT.

"Como entrenador no me veo, es muy bravo, es bravo el tema. A Guillermo Almada lo vi venir y siempre lo digo (risas). Él llegó con una cabellera espectacular, vino rubio y jovencito… Y mírenlo cómo se fue (risas)… Ya se le estaba cayendo el pelo", confesó el ex mediocampista en diálogo con ‘Futboleros’ de radio ‘i99’.

"Hay que tener mucha paciencia con el jugador de fútbol, pero como entrenador no me vi. Almada quería que me quede más tiempo, quería que trabaje con el cuerpo técnico, pero le dije que no. Me gusta mucho más esto de la gestión", complementó, explicando por qué se decidió a ser representante de jugadores tras retirarse de las canchas.

Recordando con alegría el tiempo en el que jugó para BSC (2015-2018), Oswaldo comentó: “es la presión de estar en el más grande de todos. Yo soy amarillo. A lo largo de mi carrera me decían de todo, porque creían que yo quería ir en contra de Barcelona. Sufría cuando Barcelona perdía, pero si lo enfrentaba quería ganarle".

"La presión en un equipo como Barcelona es normal, es el precio que se paga al estar en un club como ese. Uno debe acostumbrarse a esa presión. Pero ahí es cuando uno saca la casta", complementó Minda, en relación a por qué a algunos jugadores les cuesta tanto exponer todo su potencial cuando se ponen la camiseta del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...