• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ya se juntaron los dos ecuatorianos del Cincinnati II en la MLS Next Pro! (RESUMEN)

Jordi Govea

Jordi Govea sumó sus primeros noventa minutos y Bryan Sánchez entró al cambio

Este domingo por la noche hubo importante actividad en el marco de la MLS Next Pro o torneo de tercera división de los Estados Unidos, con un partido en el que ya se juntaron dos ecuatorianos con el Cincinnati II.

El elenco del FC Cincinnati, cuadro que ya contaba con Bryan Sánchez y que esperaba que Jordi Govea se integre tras recibir sus papeles para trabajar en el país, cayó por dos tantos a cero a manos del Chicago Fire II.

 

Glasgow y Rodríguez fueron los autores de las dos conquistas del elenco de la Ciudad de los Vientos, que este domingo se tomó el campo de juego de los Azul Naranja.

 

La buena noticia de este partido ha sido el debut del lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y ex Swansea de Gales, Jordi Govea, quien mostró cosas muy interesantes y se mantuvo en el campo durante los noventa minutos con el Cincinnati II. Bruan Sánchez, por su parte, entró al campo a los 76 minutos tras iniciar en el banco.

 

FC Cincinnati II: Evan Louro; Thomas, Ramathan (García) y Jordi Govea; Marshall, Robledo (Bryan Sánchez), Bailey, Valenzuela (Daley) y Markanich; Harris (Touray) y Ordóñez (Martin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...