• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ya se instalaron en las semis (RESUMEN)

Norwich City 3

Manchester United sigue adelante en la FA Cup

Los Diablos Rojos no le prestan tanta prioridad a la Premier League donde saben que el panorama es un tanto complejo para sus aspiraciones. Con toda la intención de no quedarse con las manos vacías, han superado al Norwich City por dos a uno en la prórroga.

Primera parte donde ambos clubes hicieron todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese a la decisión de ambos por buscar el arco contrario, quedó en evidencia la poca claridad.

 

Llegó la segunda mitad y esta vez fue el elenco del Manchester United quien fue decidido a dejarlo todo dentro del campo para evitar el replay. A los 51 minutos, Ighalo apareció con un buen disparo que acabó en las redes. Norwich City no iba a bajar los brazos y se hizo con la igualdad en 75 minutos con Cantwell.

 

Esto hizo que todo debiera definirse desde el tiempo extra donde los Diablos Rojos iban otra vez a poder hacer de las suyas. Restaban apenas dos minutos de juego y fue cuando apareció Maguire para el delirio de sus compañeros.

 

Alineación Norwich City: Krul; Klose, Godfrey, Lewis, Aarons; Tettey, Rupp (Hernández), McLean, Buendía; Cantwell, Pukki.

 

Alineación Manchester United: Romero; Dalot (Williams), Bailly, Maguire, Shaw; Mata (Greenwood), McTominay, Fred, Lingard (Rashford), Bruno Fernandes; Ighalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...