hace 1 año
Emelec

¡YA SE HAN DEMORADO! Al fin hay fecha para las elecciones en Emelec

Hinchada Emelec 3

José Pileggi y Carlos Torres son candidatos confirmados y todavía se espera por José Auad

Después de varias semanas de una auténtica incertidumbre en las huestes del Club Sport Emelec, su actual dirigencia, socios y aficionados, todo apunta a que finalmente hay vía libre para sus elecciones.

Acciones de proyección dispuestas por personajes inmersos en las elecciones del Club Sport Emelec han aplazado sus elecciones, y con eso ha pagado la institución; imposibilitada de tomar decisiones o de contratar jugadores para el segundo semestre de 2022.

 

Sin embargo, y según informe del colega Marcel Muñoz de radio La Bruja de Guayaquil, finalmente se ha confirmado que el esperado proceso electoral en el Bombillo se celebrará entre el 15 y 20 de agosto del presente.

 

De momento existen dos candidatos inscritos y habilitados por el Tribunal Electoral del Ballet Azul, como son los casos de José Pileggi y Carlos Luis Torres, y se espera la inscripción de la candidatura que ha anunciado desde hace varios meses, con ofertas estratosféricas, José Auad.

 

Es importante semana que pese a que inicialmente se hablaba de que la candidatura de Pileggi obedecía a la intención del oficialismo por continuar su proceso, tanto Nassib Neme como Edmundo Vejar han descartado que le estén brindando su apoyo al candidato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...