• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

"Ya se ha pactado el precontrato" (FOTO)

Énner Valencia Sel 13

Fabrizio Romano ratifica las tratativas entre Inter de Porto Alegre y Énner Valencia, y sus avances

La posibilidad de que Énner Valencia llegue a mitad de 2023 o final de temporada europea al Inter de Brasil, es un tema que sigue trascendiendo a fuentes cada vez más creíbles en el mundo periodístico.

Después de la revelación de la cadena GloboEsporte de Brasil, este mismo jueves también se pronunció el gurú de los mercados de transferencias del fútbol de Europa, Fabrizio Romano, respecto a la situación de Énner Valencia.

 

El periodista, reconocido mundialmente por su efectividad con los datos, dada su cercanía a representantes y entornos de los jugadores, confirmó que el acuerdo verbal para el precontrato que ya le ampara la FIFA a Énner Valencia, está casi hecho con el Inter de Porto Alegre.

 

Valencia sigue en conversaciones para renovar con el Fenerbahce de Turquía, pero más allá de que se haga o no el negocio con el equipo brasileño, las dos partes ya están amparadas por FIFA para establecer un precontrato de trabajo. Esto debido a la normativa que lo permite al estar dentro de los últimos seis meses de vínculo contractual.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...