• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ya se ha cerrado el traspaso al Albacete” (ENTREVISTA)

Emerson Espinoza sel

Emerson Espinoza, volante de la Sub 20, firmó por 5 años con equipo de la 2da División de España

Klinton Tenorio, agente que representa a varias promesas del fútbol ecuatoriano, confirmó este martes que Emerson Espinoza, volante de Independiente del Valle y la Selección Sub 20, ha sido transferido al Albacete de España.

 

“Ya se ha cerrado el traspaso al Albacete, es un compromiso porque le habíamos prometido a Emerson que podía dar el salto al fútbol europeo y lo hemos cumplido. Era una cuenta pendiente que teníamos con Emerson”, informó esta tarde Klinton Tenorio durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Se ha hecho el traspaso con IDV, tenía contrato por 2 años más si no me equivoco. Se hizo la negociación directa con IDV, estamos muy tranquilos con este club porque nos han abierto las puertas, recibimos de parte del club toda la apertura”, ponderó el representante de Emerson Espinoza, volante de 18 años de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’.

“Va con 5 años de contrato, como lo saben hacer los equipos europeos, nunca se hacen contratos por uno o 2 años porque la inversión es muy grande. Emerson ha demostrado en el Sudamericano que está para jugar en cualquier equipo de Europa”, sentenció Klinton Tenorio, convencido de que Espinoza triunfará en el Viejo Continente. 

Foto tomada de diario ‘El Comercio’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...