• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Ya se despertó La Garra Charrúa (RESUMEN)

no image

Uruguay apunta su nombre en la siguiente ronda de la Copa América con triunfo sobre Bolivia

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2021, con un partido en el que se dio la lógica, pero que valió para que despierte uno de los candidatos.

La Selección de Uruguay tuvo que bregar un partido que fue complicado, ante una Bolivia que salió a jugar en contra de todo pronóstico, pero a la que derrotaron por marcador de dos a cero.

 

Un autogol de Jairo Quinteros a los 39 minutos de juego, permitió que La Celeste se vaya a los vestuarios con el marcador a su favor, mientras que Edinson Cavani lo sentenció cuando se marcaba el minuto 78.

 

Alineaciones.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Villarroel (Danny Bejarano), Quinteros, Justino y Fernández (José Sagredo); Justiniano, Vaca, Edwin Saavedra y Juan Carlos Arce (Sánchez); Chura (Vaca) y Ramallo (Marcelo Moreno).

 

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández (Giovanny González), José María Jiménez, Diego Godín y Mauro Viña; Matías Vecino, Nicolás De la Cruz (Rodrigo Betancur), De Arrascaeta (Torres) y Fernando Valverde; Luis Suárez (Maximiliano Gómez) y Edinson Cavani.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...