• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Candidato a Gol del Año! (VIDEO)

Independiente del Valle 51

Ya se coronó Campeón y ahora Alan Franco es nominado para un premio individual en la Sudamericana con IDV

Recibió un enorme elogio del gran referente de Independiente del Valle luego de proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana. Y este lunes, Alan Franco ha sido nominado para un premio individual tras hacer historia con los Rayados.

Cristian Pellerano, el “director técnico” sobre la cancha con el que contó IDV como una de sus grandes figuras en esta Copa Sudamericana 2019, confesó a sus 37 años que a quién ve que se perfila como su “sucesor”, es a Alan Franco, centrocampista guayasense de 21 años.

El Pelle lo manifestó en la rueda de prensa posterior a la Final Única de la Sudamericana en Asunción, Paraguay, viendo en Alan, a quien Jorge Célico convocó para enfrentar a Trinidad & Tobago y Colombia en esta fecha FIFA de noviembre, un potencial que todavía no alcanza techo.

Prueba fehaciente del enorme talento que posee Franco es este golazo que le anotó al Caracas en el Atahualpa por los 8vos de Final, el cual ha sido nominado por la Conmebol como candidato a Mejor Gol del Año en la Copa Sudamericana en la que se proclamaron Campeones.

Tú, ¿le vas a da tu voto al Campeón Ecuatoriano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...