futbolecuador.com - Aguarda por su nuevo Guerrero el Rey de Copas
Liga
Quito,Lunes 27 Julio 2020, 16H16

Aguarda por su nuevo Guerrero el Rey de Copas

Ya se conoce la fecha de arribo de Ezequiel Piovi, que tendrá que realizar un extenso viaje con dos escalas para llegar a Quito

Ezequiel Piovi 3

Una vez que la semana pasada fuese oficializado como refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, este lunes se conoció cuándo el volante argentino Ezequiel Piovi se integrará a los entrenamientos que comanda Pablo Repetto.

La inesperada partida de Luis Antonio Valencia, obligó al cuerpo técnico y la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria a buscar rápidamente un mediocampista que pudiera ocupar su lugar junto a Lucas Villarruel en el centro de la cancha. Y fue así que se concretó la incorporación del mediocentro argentino Ezequiel Piovi.

Piovi tiene 28 años y llega procedente del Arsenal de Sarandí en el que llegó a consolidarse como figura, habiendo sido fichado justo a tiempo por el alto mando del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, ya que el anterior viernes se cerró el libro de pases en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), habiendo sido pretendido también por Independiente de Avellaneda.

Y este lunes, se conoció que Piovi deberá cumplir con un extenso viaje para arribar a la capital ecuatoriana, ya que el próximo jueves emprenderá el vuelo desde Argentina y después de hacer escalas por México (Cancún) y Estados Unidos (Houston), estaría llegando a Quito el sábado para sumarse a los entrenamientos de LDU el lunes 3 de agosto.

Debido a la pandemia, fue imposible conseguir un vuelo directo para el último refuerzo del Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com