• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡¿YA SABÍAN de antemano en LDU que no contarían con Facundo Rodríguez para la Recopa?!

Facundo Rodriguez 3

Conmebol sacó a la luz la lista de buena fe que debía entregar LDU hace 15 días para los duelos contra Fluminense

Un error que le impide al Rey de Copas contar con una de sus figuras medulares para la batalla por la 6ta Estrella Internacional. Y es que Conmebol dio a conocer la lista de buena fe de LDU para la Recopa contra Fluminense y en ella no aparece Facundo Rodríguez.

A pesar de que recién fue oficializado como refuerzo el anterior sábado en la Noche Blanca, Liga Deportiva Universitaria ya había inscrito con anticipación al delantero paraguayo Alex Arce de 28 años en la lista de buena fe que debía presentar hace 2 semanas en la Conmebol.

Esto anticipándose a que se concretara o no el fichaje del romperredes guaraní que llegó procedente de Independiente Rivadavia. Pues este miércoles, a 24 horas de la disputa de la Recopa Sudamericana 2024, la Conmebol sacó a la luz la lista de buena fe del Rey de Copas.

Y tal como ya lo anticipó LDU en sus medios oficiales, en la misma no consta el nombre de Facundo Rodríguez, defensor argentino de 23 años quien se ganó el puesto de titular inamovible junto a Ricardo Ade en el fondo de la zaga azucena. Sensible baja para la Recopa contra Fluminense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...