futbolecuador.com - “¡Siempre fue un caballero conmigo!” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 22 Febrero 2021, 11H31

“¡Siempre fue un caballero conmigo!” (VIDEO)

Ya retirado, Frickson Erazo asegura que a pesar del FIFA Gate, Luis Chiriboga “respetó” todos los acuerdos como presidente de la FEF

Luis Chiriboga 11

Ya retirado del fútbol profesional luego de lograr el ascenso con el 9 de Octubre que tiene como presidente honorario a Dalo Bucaram, Frickson Erazo recordó su paso por la Selección con la que jugó el Mundial ‘Brasil 2014’, asegurando que a pesar de FIFA Gate, Luis Chiriboga siempre “respetó” los acuerdos a los que llegó con los jugadores como presidente de la FEF.

“La salida de Luis Chiriboga complicó las cosas (a mitad de camino en las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’), no tanto por la administración, sino por el ambiente. De una u otra forma, eso iba a afectar en lo futbolístico. Yo jamás he estado de acuerdo con los cambios bruscos, porque eso se siente”, aseveró el Elegante en una entrevista con Eduardo Andino para ‘Desalineados’.

“Cuando llegó la otra administración (cuando Carlos Villacís reemplazó a Chiriboga), se notó el cambio brusco. Fue complejo, difícil. El cuerpo técnico (que lideraba Gustavo Quinteros) tuvo problemas con la dirigencia. Y criticaron más a los jugadores, porque nosotros somos los que estábamos en cancha”, amplió el ex backcentral esmeraldeño, hoy por hoy con 32 años.

“No puedo opinar lejos de la razón. Conmigo siempre fue un caballero, respetuoso de su palabra. Eso diré delante de quien sea. Como jugador, hablo por mí, Chiriboga respetó todos los acuerdos (con los jugadores)”, complementó Erazo sobre Chiriboga, a quien la FIFA sancionó de por vida por utilizar a la FEF para lavado de dinero, delito por el cual fue sentenciado por la Justicia Ecuatoriana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com