• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Ya quería jugar en un equipo grande”

Estefano Arango 2

Estefano Arango busca cerrar su vínculo con Emelec en las próximas horas

El Bombillo busca hacerse con un plantel capaz de dar pelea en el plano internacional y que a nivel local se defienda la corona bien obtenida. Se han ido algunos elementos pero se espera que sus reemplazantes sean superiores y su aporte sea mejor.

Estefano Arango conversó con La Redonda de Guayaquil respecto a sus características dentro del campo de juego. "Soy un jugador que va por fuera, no tanto como un 9 de área, si por las bandas. Soy rápido, ágil. Admiro mucho a Radamel Falcao, pero mi juego es parecido al de Juan Guillermo Cuadrado".

 

Para el cafetero, incorporarse a las filas del Bombillo puede representar una gran ventaja para el monarca actual. "El fútbol ecuatoriano se beneficiará con un jugador como yo. El fútbol colombiano tiene jugadores rápidos, de calidad, de mucho nivel. Quiero llegar a Emelec ser un gran aporte".

 

Arango señaló que su deseo es vestirse de Azul y que todo está muy cerca de llegar a un feliz término. "Faltan pequeños detalles para vincularme a Emelec por una temporada. En las próximas horas me reúno con el presidente de mi club actual".

 

El volante anhela con ser parte del campeón y espera que entre directivas se llegue a un acuerdo y a él le brinden todas las facilidades. “Ya quería jugar en un equipo grande, en estos días se solucionará el tema contractual con mi club y Emelec”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...