• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Ya quedaron atrás los problemas que me afectaron”

Leonel Nazareno

Leonel Nazareno seguirá jugando en LDU y revela porqué bajó su nivel tras su buen arranque

Descartada la posibilidad de que pase a Técnico Universitario, Leonel Nazareno confirmó que seguirá jugando para LDU en el 2018, asegurando que “quedaron atrás” los “problemas” que hicieron que baje su nivel tras el buen arranque que tuvo como arquero titular del Albo.

 

“Se escuchó los rumores de que me iba a Técnico, pero no se dio y debo seguir en Liga. Espero tener menos errores en este 2018, tuve problemas familiares que me afectaron pero ya quedaron atrás. En el 2017 se quedaron todos los problemas”, afirmó Leonel ante los medios.

“Mi meta es jugar y quedar campeón con Liga, y ahí ver si puedo tener la oportunidad de irme a otro club”, agregó el arquero esmeraldeño de 23 años quien a fines de julio de 2017 renovó por cuatro temporadas su contrato con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Con respecto a la anunciada contratación de un arquero extranjero para la temporada 2018, Nazareno expresó: “si lo traen, toca pelear sanamente y demostrar todo en la cancha. Trataré de aprender de él”. Y cuando le preguntaron cómo le fue en los chequeos médicos que se realizó este miércoles junto al resto del plantel de LDU, comentó: “todo salió bien, gracias a Dios”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...