hace 6 años
Cuenca

Ya que ruede la pelota

Brian Cucco

Deportivo Cuenca definió el once para la Noche Colorada

El Deportivo Cuenca ha trabajado con total normalidad durante los primeros días del año, pensando en su primera prueba futbolística con público, que será este viernes por la noche y en su casa.

Anibal Biggeri, director técnico de nacionalidad argentina, ya tiene lista la formación que usará el Deportivo Cuenca para la Noche Colorada, este viernes desde las 20h00 locales, frente al Guayaquil City FC.

 

El elenco de los Camisetas ha tenido que empezar desde cero, ya que fueron muy pocos los jugadores ratificados para seguir siendo parte del equipo, respecto de aquellos que terminaron el año pasado.

 

Además, y aún de rojo, el Expreso Austral también le apunta a su debut en la Copa Sudamericana 2018, cuando el día 13 de febrero ruede la pelota ante el Sportinvo Luqueño del Paraguay.

 

Así jugará el Deportivo Cuenca este viernes: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Bryan Cucco y Bryan Carabalí; Jhon Jairo Rodríguez, Jonathan De la Cruz, Matías Contreras; Facundo Melivillo, Emiliano Bonfigli y Daniel Porozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...