• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Ya que no lo convocó el Bolillo… (VIDEO)

Juan Cazares Sel 4

Juan Cazares visitó a sus amigos en la concentración de la Selección Ecuatoriana en Belo Horizonte

Considerado uno de los grandes ausentes en la lista de convocados a la Selección Ecuatoriana por Hernán Darío Gómez, Juan Cazares decidió visitar a sus amigos de la Tricolor en su concentración en Belo Horizonte.

 

Figura del Atlético Mineiro llevando la mítica número 10 con la que Ronaldinho se coronó Campeón de la Copa Libertadores en 2013, Juan Cazares no fue convocado por el Bolillo para que represente al Equipo de Todos en el torneo continental de naciones más antiguo del mundo.

Sin embargo, aprovechando la presencia de la Selección Ecuatoriana de Mayores en Belo Horizonte, ciudad que será su base para la Copa América ‘Brasil 2019’, el talentoso enganche quinindeño de 27 años decidió pegarles una visita a los amigos que tiene en la Tricolor.

“Tengo muchos amigos ahí, que los conozco de muchos años. Espero que hagan una bella Copa América”, manifestó Juan Cazares entrevistado por los medios al salir de la concentración de Ecuador. Y cuando le preguntaron qué le faltó para estar en la selección, dijo “nada, nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...