• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“¿Ya presentó la FEF la denuncia en la Fiscalía?” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 25

Esteban Paz cuestiona el accionar de la Ecuafútbol en torno al supuesto amaño de partidos y pide transparencia en las elecciones de 2019

En la perspectiva de Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se necesita un cambio en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que no continúe la “ineptitud” en el manejo del balompié de la Mitad del Mundo.

Entrevistado este viernes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz exteriorizó su preocupación por que se estarían manipulando las leyes del balompié nacional para impedir que Francisco Egas y Jaime Estrada se postulen como candidatos de la LigaPro a las elecciones presidenciales de la FEF.

“Se trata de manipular el reglamento para que Francisco Egas, Jaime Estrada o yo no podamos participar como candidatos al haber sido sancionados por decirles la verdad, por denunciar la forma corrupta en la que se manejaba la FEF”, indicó el principal directivo de la U.

Y en torno a los supuestos amaños de partidos, Paz enfatizó: “FEF dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias sobre el amaño de partidos. ¿Pero qué han hecho? ¿Ya presentaron la denuncia en Fiscalía? No podemos seguir en medio de esta ineptitud en el fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...