• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Ya platiqué con él… Sería el primero en salir” (VIDEO)

Jordan Sierra 5

Miguel Herrera le bajó el pulgar a Jordan Sierra en Tigres y la prensa azteca revela en qué equipo continuaría su carrera

No se quedará con los Felinos. Este jueves, en declaraciones a la prensa azteca, Miguel –el ‘Piojo’- Herrera reveló que Jordan Sierra será el “primero” de los extranjeros que quedan en Tigres en abandonar las filas del cuadro de Nuevo León. ¿Y a qué equipo se irá?

A sus 23 años, luego de que en Ecuador jugara por el Manta FC y el Delfín SC, Jordan Sierra está a punto de registrar un tercer club extranjero en su currículum, habiendo llegado en 2018 a la Liga MX fichando por Lobos BUAP antes de que en 2019 fuese contratado por Tigres de Nuevo León.

Pues en declaraciones a los medios, Miguel Herrera, flamante DT de Tigres, confirmó: “Jordan (Sierra) es de los que nos que quedan de extranjeros, sería el primero en salir. Ya platiqué con él, hay una propuesta de algún equipo, es una posibilidad. Los demás los iremos viendo".

Y ante la pregunta de si la propuesta que le llegó a Tigres es del Mazatlán (todo apunta a que ahí continuaría su carrera) que también milita en la Liga MX, el Piojo Herrera manifestó: “la verdad es que no sé qué equipo, me dijeron que hay una propuesta por él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...