• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ya piensa en la Libertadores el Bicampeón (VIDEO)

no image

Boca Juniors triunfó por la mínima en la Superliga Argentina

El cuadro Bostero sabe que será complicado el volver a pelear por el título local pero es su obligación el ser protagonista y en esta jornada no ha sido la excepción. Ante Argentinos Juniors fue triunfo por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que no se guardó nada y fue de inmediato a proponer por lo que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Edwin Cardona combinó con Izquierdoz que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Argentinos Juniors hizo todo lo posible para poner el empate y estar de vuelta en el juego pero careció de claridad para finalizar las jugadas. Del lado de Boca Juniors, hubo espacios como para ampliar la ventaja.

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Sandoval, Torren, Bojanich, Mac Allister; Romero (Méndez), Machín (Verón), Montero (Barboza), Benítez, Mac Allister; Bobadilla.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Más; Villa, Pérez, Almendra, Cardona (Pavón); Tévez (Zárrate), Benedetto (Nández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...