• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

Ya perece sentenciado (DOCUMENTO)

Fuerza Amarilla 5

Fuerza Amarilla vuelve a sufrir una resta de puntos por incumplimientos de su directiva

Ya parece sentenciado a volver a la Primera B. Este martes se conoció que debido a que su directiva volvió a incumplir con requerimientos reglamentarios, Fuerza Amarilla sufrirá por nueva cuenta una resta de puntos en la Liga Pro Banco Pichincha.

A través de un comunicado oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha dirigido a Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, para hacerle conocer lo ocurrido ahora último con el Fuerza Amarilla Sporting Club.

Y es que una vez vencido el plazo que tenía la Banana Mecánica para justificar la entrega de roles de pago al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se ha resuelto que el cuadro machaleño vuelva a ser castigado con una resta de puntos en la tabla de la Primera A.

En esta ocasión, es un punto el que la Liga Pro deberá descontarle a Fuerza Amarilla en la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha. Tenía cinco y tras esta resolución, se quedará con 4 unidades en el penúltimo puesto, solo superando al América de Quito que tiene 3 puntos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...