• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Ya pasó los límites, se te ríen en la cara… ¡Se cagan en el trabajo de LDU!”

Santiago Scotto 5

Santiago Scotto explotó en redes sociales por los errores arbitrales en contra del Rey de Copas en la caída ante Macará

Indignado porque según él, lo que pasó con los referís en la caída 2x1 ante Macará excede los límites de lo que puede ocurrir en un partido de fútbol, Santiago Scotto explotó en redes sociales, asegurando que los árbitros se “cagan en nuestro trabajo”.

Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, confesó en horas recientes que a más del VAR criollo, del gol validado a Macará pese a la falta previa sobre Luis Caicedo y del gol anulado a LDU por un inexistente fuera de juego, los jugadores del Rey de Copas estaban encolerizados con el equipo arbitral liderado por René Marín porque se “burló” de los jugadores en el Bellavista.

Pues por medio de su cuenta en tuiter, Santiago Scotto exteriorizó: “yo creo que cualquiera se puede equivocar, ¿pero lo de hoy (del sábado ante Macará)? Es una vergüenza, encima te hablan como quieren, se te ríen en la cara. Ya pasó los límites… ¡Se cagan en nuestro trabajo!  Vamos a seguir peleando hasta el final contra todos… ¡Vamos Liga carajo!”.

Y ante la respuesta de un hincha de LDU que le pedía disculpas por haberlo criticado por lo que mostró en sus primeros partidos con el único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores y la Recopa, Scotto expresó: “no empecé como yo esperaba capaz, pero voy a dejar la vida en cada partido como lo hice siempre! ¡Vamos Liga!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...