• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

YA PASÓ CON MOISÉS CAICEDO: ¡Hinchas dedican un cántico a Jeremy Sarmiento en Inglaterra!

Jeremy Sarmiento

Héroe del Ipswich con su gol agónico contra el líder del Championship, el crack ecuatoriano fue homenajeado por la afición

Empezó a demostrar de lo que es capaz y fue retribuido de inmediato por la hinchada de su nuevo club. Y es que para Jeremy Sarmiento, el lunes 22 de enero de 2024 quedará grabado por siempre en su memoria y no sólo por el gol que le anotó al Leicester City.

El Brighton, que es el dueño del pase de Jeremy Sarmiento, lo tenía cedido en el West Bromwich Albion que es 5to en la tabla de clasificaciones del Championship (segunda división) de Inglaterra, club con el que marcaría sus dos primeros goles como profesional en 21 partidos jugados con los Hawthorns.

Pero al considerar que tendría mejores opciones para exponer su talento y ganar continuidad jugando para al Ipswich Town que es segundo en la tabla del Championship, el Brighton decidió cederlo en este mercado de invierno al conjunto de los Tractor Boys con el que ya empezó a dejar huella.

Y es que en su tercer partido con el Ipswich, enfrentando al Leicester que es el líder del Championship, Jeremy Sarmiento anotó el gol para el 1x1 agónico al 89’ y logró meterse instantáneamente a la hinchada en el bolsillo. A tal punto, que al final del cotejo le dedicaron un cántico personalizado al crack ecuatoriano de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...