• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Dirigió a nivel de Mundiales y Ricardo La Volpe aparece en la órbita de Emelec para 2023!

Ricardo La Volpe 2

Ya oficializó su candidatura y si vence en las elecciones, José Auad tendría atado al reconocido DT argentino

Este lunes se confirmaron las 3 listas inscritas para las próximas elecciones en el Club Sport Emelec. Y de resultar vencedor José Auad, tendría entre manos contratar a un entrenador con experiencia a nivel de Mundiales de la FIFA.

Está llegando a su fin el exitoso ciclo de Nassib Neme, que le dio 4 títulos de Serie A Ecuatoriana y un estadio George Capwell renovado al Club Sport Emelec. Y son 3 los aspirantes a sucederlo como presidente del 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

José Pileggi, Carlos Torres Briones y José Auad inscribieron este lunes sus candidaturas de manera oficial. Y en horas recientes, se filtró quien sería el entrenador que tendría “atado” el candidato José Auad en caso de resultar favorecido con el voto del socio eléctrico.

Ricardo –el ‘Bocha’- Armendáriz, ex enganche de Emelec de 68 años, reveló hoy en radio Huancavilca que si Auad vence en las elecciones, el elegido para ser el entrenador del Bombillo sería el argentino Ricardo La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial ‘Alemania 2006’ llegando hasta 8vos de final.

A nivel de clubes, La Volpe, hoy por hoy con 70 años, llegó a ser Campeón de la Liga MX al frente de Atlante en 1993, equipo en el que dirigiría entre 2012 y 2013 a Michael Arroyo, mientras que el último club al que dirigió fue al Deportivo Toluca en 2019. Claro que Auad debería arreglar primero el tema del contrato con el DT español Ismael Rescalvo que va hasta diciembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...