• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Ya no va mucho la gente al estadio, sobre todo por los horarios”

Luis Muentes

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, se suma a la postura contraria a jugar partidos de la Serie A al mediodía

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, aseguró que una de las principales razones por las que la gente ha dejado de asistir en forma masiva a los estadios del país, es el horario en el que se están fijando los partidos de la Serie A.

 

"Omar Ponce (Ponce aclaró que tiene un problema de manchas y no una enfermedad grave), entre otros, se hacen tratamientos. Tenemos un convenio con SOLCA, ya no es un problema de dermatología. Carlos Orbe y Omar Ponce se van hacer un estudio profundo en SOLCA, no podemos esperar que pasen cosas graves”, sostuvo el presidente del gremio de referís del país.

“Hay asociaciones provinciales que realizan el entrenamiento con los árbitros a las 5 o 6 de la mañana. La Liga Pro nos dio mucha apertura, la otra semana tengo una reunión con los compañeros árbitros”, aseguró Luis Muentes en radio Cobertura 104.1 FM, quien además de temas de salud, aseguró que el tema horarios ha afectado a la asistencia de la afición.

"La gente ya no va mucho al estadio sobre todo por los horarios, ayer nos dimos cuenta en el partido de LDU (contra BSC, en el que se registraron 14 mil asistentes cuando normalmente son partidos que convocan a 30 mil personas)”, complementó Muentes, después de que Carlos Orbe luciera una camiseta con la frase: “con el sol no se juega” antes del LDU 0 vs BSC 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...