• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Ya no sorprende la irregular campaña de Manchester United (VIDEO)

David De Gea

Los Diablos Rojos resignaron otro resultado adverso en su reducto

En filas de Old Trafford son conscientes que prácticamente se han tirado la temporada y que habrá que reestructurarse para el futuro. Por ahora les queda lograr una clasificación a un torneo internacional pero ceder unidades como este uno a uno con Southampton no es de ayuda.

Primera mitad que fue favorable a los locales que han encontrado en sus individualidades la gran posibilidad de marcar. A los 21 minutos, Bruno Fernandes filtró un balón para Rashford que encaró y sacó el pase al segundo poste donde Sancho cerró la pinza.

 

Southampton sorprendió con un arranque en el complemento que fue determinante para llevarse la unidad. A los 48 minutos, salida desde atrás con el golero para romper líneas y que Elyounoussi aparezca en la media con perfil. Pase filtrado para Che Adamas que definió cruzado y venció al colero.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Diogo Dalot, Varane, Maguire, Shaw; McTominay (Elanga), Pogba, Rashford (Lingard), Bruno Fernandes, Sancho; Ronaldo.

 

Alineación Southampton: Forster; Walker-Peters, Bednarek (Stephens), Salisu, Perraud; Armstrong, Ward-Prowse, Romeu (Diallo), Elyounoussi (Livramento); Broja, Adams.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...