• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Ya no lo vamos a seguir buscando activamente”

Emiliano Sala

La Policía Británica informa que son “extremadamente remotas” las posibilidades de encontrar con vida a Emiliano Sala

Una noticia muy triste acaba de llegar desde el otro lado del planeta. La Policía Británica ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha dado por terminada, la “búsqueda activa” de Emiliano Sala.

El planeta entero aguardaba por conocer noticias sobre Emiliano Sala, delantero argentino del Nantes quien tras ser fichado por el Cardiff City, viajó desde Francia a Inglaterra en un avión privado que se extravió cuando cruzaba sobre el Canal de la Mancha.
 
Pues este jueves, la Policía de Guernsey, Inglaterra, se pronunció al respecto. "Las posibilidades de que hayan sobrevivido en este momento son extremadamente remotas. El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado”, manifestó en un comunicado.

“Aunque ya no estamos buscando activamente, el incidente permanecerá abierto y pedimos a todos los barcos y aviones que pasen por la zona que estén alerta por si ven algún resto", complementó, después de que patrullarán "1.700 millas cuadradas" durante "80 horas de vuelo por parte de tres aviones y cinco helicópteros" a más de "dos botes". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...