• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Ya no hay vuelta atrás… Voy a disfrutarlo al máximo” (VIDEO)

Jefferson Montero 3

Jeff Montero fue presentado por Emelec y calificó como “única” a la hinchada azul

Ya firmado el contrato que en primera instancia lo vinculará con el Club Sport Emelec hasta junio de este año, Jefferson Montero fue presentado ante los medios como el refuerzo bomba del Tricampeón para esta temporada 2018. Turbina jugará con la 7.

 

 

Primeras palabras como Azul. “Gracias a Dios por estar todos presentes, hace mucho que no veía tantas cámaras, darle las gracias a la directiva sobre todo que hizo todo lo posible para que pueda estar aquí. Estoy en mi casa y voy a dar lo mejor de mí, con nuevos objetivos de poder llegar a lo más alto en la Copa Libertadores”.

Respeto por Ayrton.
“La directiva ha hecho un gran esfuerzo, se tomó una decisión y creo que ha sido la mejor. Ayrton (Preciado) está haciendo un gran campeonato, no solo ahora sino desde hace mucho antes. No hay inconveniente (si le piden que juegue por la derecha y le deje el costado zurdo a Preciado), el DT (Alfredo Arias) me puede utilizar por derecha. En México (en el Morelia) me utilizaron a veces por derecha y en el Getafe estuve entrenando por la derecha. Lo importante es dar lo mejor por el equipo”.

Físicamente espectacular. “De mis condiciones físicas estoy espectacular ahora, llevo 4 meses sin ninguna molestia. Si me dicen para jugar el lunes (contra el Guayaquil City por la tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018), estoy listo, depende del DT. Ya mañana me toca entrenar”.

Su peor enemigo. “El tema de las lesiones musculares me perjudicó mucho en Europa (a eso se debió su escasa actividad en los últimos años con el Swansea y el Getafe), visité a un médico muy profesional sobre este tema, me está ayudando con esto y espero que no me vuelvan a suceder más estas cosas. Ahora estoy aquí, ya no hay vuelta atrás, y lo que quiero es eso”.

Palabras para la hinchada.
“Gracias por sus mensajes en las redes sociales y por toda la emoción, quiero darles muchas alegrías. La hinchada de Emelec es única. Es muy lindo volver a mi casa, donde dí mis primeros pasos como profesional. Quiero disfrutarlo al máximo”.

NdlR: Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...