• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ya no está en dinámica de primer equipo”

no image

Periodista español revela que Kike Saverio no renovará su contrato con el FC Barcelona

Al parecer, los días de Enrique Saverio en el Fútbol Club Barcelona están llegando a su fin. Ya la prensa catalana había indicado que estaba complicada su renovación y este miércoles, desde España se adelanta que el crack ecuatoriano saldría del cuadro culé a fines de mes.

El contrato del extremo ecuatoriano de 21 años con el Fútbol Club Barcelona va hasta el 30 de junio. Y todo apunta a que no lo renovará, si bien la directiva blaugrana le planteó a Enrique Saverio una propuesta para extender su relación contractual, siendo conocido que el Real Madrid (ESP), el Leicester City (ING) y el Borussia Dortmund (ALE) están tras sus pasos.

Días atrás, el diario ‘Mundo Deportivo’ mencionó que estaba complicada la negociación para que renovara. Y ahora se sostiene que saldrá del equipo luego de que fuese convocado por primera vez a un partido oficial, quedándose en la banca en el 0x0 del pasado viernes con el Sevilla antes de que fuera descartado para el choque en el que el Barça superó ayer por 1 a 0 al Athletic de Bilbao.

Este miércoles, desde Barcelona, el periodista español Santiago Ovalle reveló: “Chumi y Kike Saverio no renuevan y dejarán el Barça B el 30 de junio. No estarán en el playoff de ascenso de 2da División A (con el FC Barcelona B, filial del Barça). Por ello ya no están en dinámica de primer equipo (junto a Messi, Griezzman, etc.) hace un par de días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...