• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya no debe incomodarnos que cuando ganemos se suban a la camioneta” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: la “final” contra San José, las críticas, la charla previa y su mensaje al hincha de LDU

Franklin Guerra, el Mariscal de Liga Deportiva Universitaria, habló en la previa a la “final” contra San José de Oruro refiriéndose a las críticas que han recibido, convencido de que podrán clasificar a los 8vos de Final de la Copa Libertadores.

“Generalmente con algunos compañeros jugamos cartas para distraernos, para que pase el tiempo y salir un momento del partido que tenemos. A mí me gusta ver videos de los últimos partidos de nuestros rivales, pongo mucha atención en los delanteros, para fijarme mucho en los movimientos de ellos”, inició el zaguero portovejense de 27 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM). 

“En la charla técnica nos ponen un video para todos, ahí con mis compañeros analizamos todo lo que nuestro rival puede hacer. Los partidos por Copa Libertadores son diferentes a los del Campeonato, se los vive con mayor adrenalina, son torneos cortos y no hay que dar ventaja sobre todo de local y de visitante había que sacar algún punto”, amplió.

“En el partido de hoy, debemos salir a proponer, tenemos que salir como siempre lo hacemos, buscar el arco contrario, presionar al rival desde el inicio. Siempre tomo cada partido que me toca actuar como mi oportunidad y no la desaprovecho. Ahora nos estamos entendiendo con ‘Paco’ (Carlos Rodríguez), pero igual entrenamos con Nico (Freire) y Kevin (Minda)”, recalcó. 

Y con relación a las críticas que han recibido en este último tiempo, Franklin fue enfático al manifestar: “los hinchas siempre quieren resultados, esto es fútbol, cuando las cosas no se dan siempre hay críticas, pero cuando ganamos, ahí se suben a la camioneta, sabemos que esto es así y ya no debe incomodarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...