• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya no cuentan para Guillermo Almada (RESUMEN)

Felix Torres 2

Santos Laguna cerró goleando y haciendo los cinco cambios pero sin sus ecuatorianos

Al final de cuentas tendría impacto por la localía que ganaron para el partido de vuelta. Este sábado Santos Laguna cerró su participación en el torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX con una goleada.

El Santos Laguna de los ecuatorianos Félix Torres, Manu Balda y Ayrton Preciado hizo los deberes este domingo por la noche, y goleó al naciente Mazatlán por marcador de cuatro a cero.

 

Rodríguez en dos oportunidades, Van Rankin y Gorriarán fueron los autores del equipo de La Comarca Lagunera en este compromiso oficial, lo cual les permitirá cerrar su llave de repechaje en condición de local.

 

Más allá de la paliza y de que hizo los cinco cambios, para Guillermo Almada parecen ya no contar los jugadores ecuatorianos de Santos. Félix Torres y Manu Balda estuvieron en el banco, pero no sumaron minutos. Ayrton Preciado sigue recuperándose de una interminable lesión.

 

Santos Laguna: Acevedo; Rodríguez, Matheus Doria, Van Rankin y Andrade; Gorriarán, Cervantes (Valdez), Sandoval (Prieto) y Garnica (Orrantía); Julio Furch (Ocejo) y Rivero (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...