• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Ya no aguantó!” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Walter Ayoví: el manejo del Piso 17 en la FEF y la explosiva reacción de Antonio Valencia

Ex capitán de la Selección Nacional de Mayores, Walter Ayoví Corozo confesó que se “sorprendió” por las explosivas declaraciones de Antonio Valencia contra Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que se debió manejar de mejor manera el caso del Piso 17 ocurrido al culminar la participación tricolor en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“La verdad que sí me sorprendió un poco, Antonio, como todos ustedes lo conocen, es un hombre muy tranquilo, es un tipo que siempre maneja su perfil muy bajo, pero si da ese tipo de reacciones es porque ya no aguantó”, sostuvo el Zurdo de Camarones en una charla sostenida con ‘Fútbol 17’ sobre lo ocurrido entre Antonio Valencia y Francisco Egas, cuando AV25 aseguró que no debería ser el presidente de la FEF porque no tiene “conexión” con los jugadores.

“Es su imagen y (Antonio Valencia) tiene una familia, por algo que quizás no es malo lo que está haciendo (criticar a Francisco Egas), lo tachan de otra forma. Ante la sociedad, mucha gente y muchos niños, a Antonio lo ven como una imagen y quizás con eso (su implicación en el caso del Piso 17), se quedan con otra imagen y dicen ‘no era lo que nosotros pensábamos’”, amplió Walter Ayoví Corozo.

“Un directivo tiene que mantener su postura como directivo. Y si tiene un inconveniente con un jugador, dos, tres, cinco o diez, se lo resuelve dentro de una habituación, o donde el dirigente quiera. O por último, no lo convoca más pero no se dicen cosas para que la gente las crea, si son ciertas o mentira, arreglar la situación de una manera distinta”, puntualizó el ex capitán del Equipo de Todos.

“Sí hay formas de arreglar esos inconvenientes tan pequeños o grandes que sean, de una manera distinta. Para que así no se cree un volumen de cosas negativas alrededor de un jugador y de un directivo, porque al fin y al cabo, afectó a todos”, sentenció Walter Ayoví, esperando que la unidad vuelva a imperar puertas adentro de la Ecuafútbol y por ende, de la Selección Nacional de Mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...