• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ya no a pasear a Copa América… Que Bolillo venga a trabajar”

Eduardo Hurtado 2

Eduardo Hurtado explicó por qué no le gustó el regreso de H. D. Gómez a la Tricolor

Eduardo Hurtado, ex delantero ecuatoriano quien en 2000 fue separado de la Selección por Hernán Darío Gómez debido a que regresó tarde a una concentración, explicó por qué no le agrada que la FEF haya designado al Bolillo como nuevo DT del Equipo de Todos.

 

"Mi punto de vista sobre la llegada del Bolillo Gómez es negativo. Ecuador necesita un técnico que te venga a enseñar algo nuevo. Todos sabemos lo que hace el Bolillo y cómo juega. Yo pienso lo que trae el Bolillo es lo mismo, Ecuador necesita un técnico con cosas nuevas por enseñar”, aseveró el Tanque en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Ya no podremos ir a la Copa América para pasear, debemos ir a ganarla. Estaré muy pendiente de lo que haga el Bolillo en la Selección y de su trabajo. Necesitamos un DT que venga a trabajar, no para pasear”, recalcó el ex seleccionado, quien en 2000 fue separado de la Selección por el Bolillo después de que regresara más tarde de lo permitido a una concentración de la Tri.

"A mí me gusta mucho el técnico de la selección de México (el colombiano Juan Carlos Osorio, quien recientemente terminó su relación contractual con la Federación Mexicana de Fútbol), o un estratega que venga de Europa, que enseñe otras metodologías a los chicos jóvenes”, complementó Eduardo Hurtado.

Además, el Tanque “abogó” por el regreso de los “indisciplinados” Énner Valencia (figura de los Tigres de México) y John Cifuente (máximo goleador de la Serie A 2018 con Universidad Católica). "John Cifuente y Énner Valencia están demostrando que quieren una nueva oportunidad (tras ser separados al final de la Eliminatoria pasada por “fugarse” de la Casa de la Selección). Ellos deberían regresar a la Selección por su juventud", exclamó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...