• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya necesitaban de un respiro (RESUMEN)

no image

Victoria del Sochi de Cristhian Noboa para salir de zona de descenso

No ha sido el mejor inicio de temporada para el ex cuadro de San Petersburgo que en su retorno a la Premier League de Rusia no ha tenido las cosas fáciles. Al menos por hoy han sonreído tras superar por tres a dos al Dinamo de Moscú.

Fue una primera parte donde ambos clubes han hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la tranquilidad y dio el primer golpe con Zabolotnyi.

 

Para la etapa de complemento, Dinamo de Moscú salió con todo y se metió en el juego con los tantos de Igboun en 50 y 63 minutos. El Sochi no se desesperó y a jugada seguida puso el empate con Mevlja. Sobre los noventa minutos, Karapetyan les dio el triunfo.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. Es necesario que el Zar se convierte en líder del equipo y sepa controlar los tiempos para que sus compañeros mantengan el ritmo.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Novosetlsev, Miladinovic, Mevlja, Kudryashov; Pomerko, Lagator, Cristhian Noboa; Mostovoy (Burmistrov), Zabolotnyi (Karapetyan), Poloz (Nabiullin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...