• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

Ya merecían una alegría los machaleños (RESUMEN)

Orense SC 3

Orense SC acabó con el invicto y liderato de Guayaquil City FC

El elenco Auriverde ha vuelto a dejar claro que será muy fuerte en sus partidos como local donde tendrá mérito el equipo que le saque unidades. Los Ciudadanos no fueron el elenco de las dos primeras jornadas y han debido aguantar el ser sometidos con el uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a tener mayor claridad en los metros finales y han sido capaces de ponerse en ventaja. A los 21 minutos, centro certero de Abel Casquete al área donde Bryan Rodríguez no perdonó con su definición.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City tocó su banquillo con toda la intención de poder volver a meterse en el pleito. Pese a todos sus intentos, se encontraron con una muralla como en el disparo de Sosa que el golero contuvo en 54 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de los Ciudadanos por pescar el empate a sin importar el juego. Orense SC supo controlar su ventaja con inteligencia y de esta manera controlaron las acciones con una defensiva inteligente.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García y Marlon Medranda; Elkin Blanco, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez (Aurelio Nazareno) y Abel Casquete (Maicón Solis); Luis Carlos Espínola y Jostin Alman (Andrés Valverde).

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Jean Humanante, Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Luca Sosa; Kevin Sambonino, Marcos Mondaini (Ariel Cháves), Luis Cano (Miguel Parrales), Ángel Gracia (Anderson Naula) y Michael Hoyos; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...