• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ya me visualizo contra Mbappé y Neymar” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá tiene apartada la fecha en la que el Dijón se medirá con el PSG por la Ligue 1

Desbordando ilusión por haber concretado el salto al fútbol europeo, Aníbal Chalá confesó que ya tiene separado en su agenda el día en el que el Dijón que lo acaba de fichar, se medirá con el poderoso París Saint Germain por la Ligue 1 2020/2021.

"Me siento contento por ir a jugar a un fútbol de primera en Europa, voy a dar todo de mí y dejar en alto el nombre de mi país", afirmó el lateral carchense de 24 años en una entrevista concedida a radio ‘Sonorama’ ahora que culminó su ciclo con el Deportivo Toluca de la Liga MX, fichado por el Dijón de la Ligue 1 de Francia.

"El fútbol europeo es muy rápido y estoy preparado, soy muy fuerte de cabeza y ya me visualizo jugando con los grandes del mundo. En la fecha 7 (de la edición 2020/2021 de la Ligue 1) nos enfrentamos al PSG y ya pienso en enfrentar a Neymar y (Kylian) Mbappé", agregó el ex marcador del Club Deportivo El nacional y Liga Deportiva Universitaria.

Grato por todo lo que vivió con los Diablos Rojos del Toluca desde mediados de 2019 hasta la fecha, Aníbal Chalá culminó: "el cariño es mutuo con toda la gente de México y en especial con la gente del Toluca, siempre me apoyaron y bueno, yo fui recíproco en la cancha. Voy a viajar (de vacaciones a Toluca) con mi esposa y mi hija".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...