• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Segunda presentación, ¡segunda goleada en la Liga 1! (RESUMEN)

Marlon De Jesus

Ya Marlon De Jesús no apareció entre los convocados pero Binacional volvió a caer con un marcador abultado, ahora ante Huancayo

No reacciona el nuevo equipo del 9  ecuatoriano de 29 años originario de Ibarra. Y es que tal como ocurrió en la jornada pasada, Binacional fue arrollado por su rival y cayó derrotado 3x0 a manos del Sport Huancayo.

Este lunes, cumpliendo con la segunda fecha del Grupo B en el Torneo Apertura de la primera división del fútbol peruano, el Deportivo Binacional visitó el estadio Alberto Gallardo para enfrentarse con el Sport Huancayo.

Había jugado como titular en la primera fecha en la que Binacional fue goleado por cuatro a cero ante Sporting Cristal (salió al cambio al 59’), y para esta ocasión, Marlon De Jesús ya no aparecería en la lista de jugadores convocados por Luis Flores.

Y una vez más, el club del ex delantero del El Nacional sería goleado, en esta ocasión por 3x0 con las anotaciones que Marcos Lliuya (7’), Giancarlos Carmona (32’) y Jarlín Quintero (37’) aportaron para que Sport Huancayo se quedara con los tres puntos y dejara con las manos vacías a la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...