• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

Ya lo noqueó una vez… ¡No es imposible para el Tricampeón! (PREVIA-VIDEO)

no image

Emelec libra el primer asalto contra Flamengo, gran favorito para ganar la Libertadores, por los 8vos de final (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec librará el asalto inicial contra el Clube de Regatas do Flamengo, buscando el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

 

Llegó el turno para el Tricampeón de la Mitad del Mundo, enfrentando al equipo que más dinero invirtió en refuerzos en todo el continente en esta temporada, el Flamengo que dirige el entrenador portugués Jorge Jesús, al cual el Ballet Azul y Plomo ha enfrentado en varias ocasiones por el torneo de clubes más prestigioso de América.

En total han sido 6 los enfrentamientos que hasta la fecha han sostenido Eléctricos y Cariocas, con el equipo de Río de Janeiro registrando 5 victorias y apenas una derrota, la que data de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012, cuando Emelec derrotó por 3 a 2 al elenco rojinegro que por ese entonces tenía a Ronaldinho en sus filas.

Emelec viene de dos victorias consecutivas (sobre Huracán y Cruzeiro), que destaca como su mejor racha en el torneo desde los 3 triunfos al hilo que registró en 1999. Mientras que Flamengo apenas ha caído en una de sus 7 presentaciones como visitante en las ediciones 2018 y 2019 de la Libertadores, justamente ante LDU por 2 a 1 en la fase de grupos del actual certamen. 

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Wílmer Godoy; Bryan Cabezas, Fernando Guerrero y Brayan Ángulo.

Clube de Regatas do Flamengo: Alves; Rafinha, Leo Duarte, Caio y René; Cuéllar, Diego y Gerson; Arao, Henrique y Gabriel Barbosa.

Referí: Fernando Rapallini (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...