• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Ya lo lanzaron al Ruedo! (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán tuvo sus primeros minutos con el Osasuna ingresando al 2T y cumpliendo una gran actuación en la goleada al Amorebieta

No han tardado en lanzarlo al ruedo. Apenas incorporado a sus filas luego de haber sido fichado proveniente del Mallorca, Pervis Estupiñán tuvo sus primeros minutos con el Osasuna en el amistoso en el que golearon 5x2 al Amorebieta, equipo de la Segunda B de España.

 

Consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español jugando cedido para el Mallorca por el Watford FC de Inglaterra. Y culminada su cesión al cuadro mallorquín, Pervis Etsupiñán fue transferido al Osasuna, Campeón de la segunda división de España que también jugará en Primera.

Y este miércoles, con días apenas formando parte del primer equipo del Club Atlético Osasuna, el lateral esmeraldeño de 21 años forjado en las canteras de Liga Deportiva Unversitaria, ya tuvo sus primeros minutos bajo el comando de Jagoba Arrasate.

Estupiñán inició en la banca de suplentes pero saltó a la cancha para el inicio del 2T en uno de los 9 cambios que implementó su DT, cumpliendo con una notable actuación. Y con goles de Juan Villar, Torres, Fran Mérida, Aridane y Marc Cardona, el Osasuna golearía por 5 a 2 al Amorebieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...