futbolecuador.com - IDV extiende una mano a los damnificados por la tragedia de La Gasca (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 02 Febrero 2022, 15H23

IDV extiende una mano a los damnificados por la tragedia de La Gasca (VIDEO)

Ya lo hizo en el 2016 y el Campeón del Ecuador vuelve a mostrar su lado más solidario con una promoción para su noche de presentación

Estadio IDV 4

Ya había demostrado su solidaridad ante el terremoto que enlutó a todo el país en 2016. Y ahora, ante la tragedia por el aluvión en La Gasca y La Comuna en Quito, Independiente del Valle lanzó una promoción para darle una mano a quienes más la necesitan en estos momentos.

Antonio Valencia, referente histórico del fútbol ecuatoriano al haber permanecido 10 años en el Manchester United, anunció ayer que brindaría ayuda a las personas que resultaron damnificadas por la tragedia de La Gasca que provocó más de veinte fallecidos y cuantiosos daños.

Pues este miércoles, Independiente del Valle, el vigente Campeón del Ecuador, anunció que también se suma a esta cruzada con una promoción para su noche de presentación, la cual se celebrará este jueves a partir de las 19h00 en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña.

Todos quienes deseen asistir a la noche de presentación de IDV, podrán canjear su entrada por donaciones para los damnificados por lo ocurrido en La Gasca, hecho que trajo a la memoria cuando IDV donó sus taquillas desde 8vos de final de Copa Libertadores, a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar