• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ya lo dijo el presidente… ¡Esto es sin llorar!” (VIDEO)

Pedro Quiñonez aeropuerto

Pedro Quiñónez le respondió a Gastón Rodríguez (LDU) al estilo de Nassib Neme

Pedro Quiñónez, uno de los considerados referentes puertas adentro del Club Sport Emelec, se pronunció este jueves sobre el pedido de Gastón Rodríguez para que exista transparencia en el arbitraje del partido de este domingo contra LDU.

Molesto por la expulsión que sufrió Hernán Pellerano y la amarilla que le mostró Vinicio Espinel, por la que no podrá jugar este domingo contra el Tricampeón al haber acumulado cinco de ellas, Gastón Rodríguez tuvo palabras que han causado polémica en el balompié nacional.

“Ojalá que contra Emelec no pasen cosas raras”, aseveró el delantero uruguayo de 26 años luego de que LDU venciera por 3 a 1 a Aucas, quedando a dos puntos de distancia del Club Sport Emelec que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A 2018.

Pues la respuesta para el 9 del Rey de Copas del Ecuador no tardó en llegar de parte de los Eléctricos. “Ya lo dijo el presidente (Nassib Neme), sin llorar. Así lo dijo el presidente”, manifestó Pedro Quiñónez en la rueda de prensa que brindó hoy, riéndose con los periodistas porteños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...