• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya llegaran las oportunidades para el central (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

Leo Realpe vio desde la banca un nuevo empate del RB Bragantino

Los Toros han tenido un resultado que los ha dejado con un mal sabor de boca. Pese a que fueron superiores durante varios pasajes, le permitieron seguir con vida a Botafogo. Esto hizo que fuera división de honores a un tanto por lado.

Fue un inicio brillante de parte del dueño de casa que demostró estar enchufado y esto ayudó para que el golpe no tarde en llegar. En apenas seis minutos de juego, Artur sacó el pase para Alerrandro que no dudó en mandar el esférico a las redes.

 

De cara a la segunda mitad de este encuentro, Botafogo iba a demostrar mayor experiencia para ir a buscar el campo contrario y hacerse con el empate. A los 65 minutos, Santos habilitó a Matheus Babi que definió con precisión a puerta.

 

Leo Realpe una vez más ha tenido su lugar dentro de la banca de suplentes donde ha permanecido hasta el pitazo final. El ecuatoriano no ha podido sumar muchos minutos ante el gran nivel de sus compañeros. Por lo pronto, deberá seguir luchando en los entrenamientos.

 

Alineación RB Bragantino: Creiton; Aderlan (Weverton), Ortiz, Bruno, Fraga (Tubarao); Artur, Claudinho, Ricardo (Ytalo), Matheus Jesus, Morato (Weverson); Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...