• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Ya le hizo una oferta al Bigotón pero debe llevar a Aguinaga”

Ricardo La Volpe 3

Desde México sostienen que la FEF le hizo llegar una propuesta a Ricardo Lavolpe

Su nombre fue mencionado por Carlos Villacís como uno de los cuatro estrategas que tienen opciones de convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Nacional. Y desde México sostienen que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya le hizo llegar una oferta al Bigotón.

 

Durante una charla sostenida ayer con una emisora guayaquileña, Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, reveló que Daniel Pasarella (a pesar de que no dirige hace más de una década), Gerardo Martino, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Lavolpe son los cuatro candidatos para dirigir a la Tri, si bien indicó que analizan “20 carpetas más”.

Y en horas recientes, el diario ‘Récord’ de México se hizo eco de esta información, añadiendo que Lavolpe, a quien se lo conoce popularmente como ‘El Bigotón’ y quien dirigió a Michael Arroyo en el América entre 2016 y 2017, ya habría recibido una propuesta de la FEF para que se convierta en el nuevo timonel del Equipo de Todos, siempre y cuando acepte una condición.

¿Cuál es esa condición? Pues que Lavolpe cuenta con Alex Darío Aguinaga (el ex 10 de la Selección actualmente se encuentra en México desempeñándose como analista deportivo en ‘Fox Sports’) como miembro de su cuerpo técnico. “Una de las condiciones que pondría (la FEF) es llevar a Alex Aguinaga como auxiliar técnico”, reporta ‘Récord’.

¿Llegará el Bigotón a la Tri con el Güero como su mano derecha?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...